Lo volví a hacer. Decidí no quedarme en casa. Según mis pronósticos no estaré mucho tiempo en la costa oeste, por tanto tengo que aprovechar cada día que este por acá. Basta de quedarme dentro de cuatro paredes. Además solo iré a lugares que sean gratis, o donde gaste el mínimo. De eso trata este proyecto. En esta edición de caminado sin dinero solo gaste $4.25 pero incluyó una parada en Starbucks.
Primero fui a misa
Mi caminata empezó rumbo a la Iglesia St. Kevin Catholic Church, ubicada en Beverly/Alexandria. Primero no di fácilmente con la dirección, también leí mal la información de la iglesia, ya que según mi información empezaba hasta la 1:00pm y en realidad empezó a las 12:30, yo leí que era en español y terminó siendo en inglés y lo más impactante fue que esta fue la primera vez que atendí a una iglesia católica llena de asiáticos. Pesé a que llegue tarde, entré, me senté, leí y recé. Le pedí a Dios por la salud de mi madre, quien últimamente no se ha sentido bien. Eso me tiene muy triste pues estoy muy lejos para cuidarla. Necesitaba consuelo, de un tipo de consuelo que solo Dios o la fe te puede ofrecer, y eso fue lo que hice.
Aun usando Maps me perdí
Luego salí de la iglesia y recordé las palabras de mi querida Dilma, ella me comentó que todos los buses llevan a la playa. Con esa información me subí en el bus #14. Como la vez pasada este paro a medio camino y me dejó en La Cienega. Por un rato anduve perdida y por eso verán fotografías de un mall en Beverly. Saqué mi teléfono y mi ruta fue recalculada. Tomé el bus # 105 en dirección para Washington Blvd/Fairfax. Como no estaba atenta me bajé dos paradas antes de mi destino final, por eso verán fotografías del departamento de energía y agua.
Llegue a la parada y el bus que me llevaría a Venice Beach era verde. Tuve que preguntar si eso estaría cubierto con mi tarjeta TAP. Lo más probable era que no. Dios es tan perfecto que el único dólar que tenía y el cual era destinado para la limosna de la iglesia, seguía en mis manos, ya que había llegado tarde a misa y no lo había podido ofrendar. Fue así como tomé el bus para Culver City.
Culver City
Lástima que no pude tomar mejores fotos de Culver City, es un lugar hermoso al cual tendré que regresar e incluir en una de estas entregas. Logré ver el portón para Sony Entertainment Television e irónicamente las puertas para NFL Media Studios, justo hoy que era el Superbowl.
Venice Beach:
De allí llegue a Venice Beach donde hay baños públicos, papel higiénico y jabón en el lavamanosJ. La verdad es que mis palabras no pueden describirla tan perfecta como las fotografías que les enseño abajo. Este lugar me recordó a Christiania, Copenhague, o a Playa Dominical en Costa Rica. Ahora entiendo porque mi amigo Michael asumió que me encantaría Venice Beach. Y me encantó.
Las fotos: