Saturday March 26 I had one of the most spectacular experiences ever. Thanks to my classmate Rob Thorpe and his adorable wife Corinne who took me to a whole new world in Palm Springs. The landscape to get there is a wonder! A mountain with snow, a desert and big tall windmills… A site to see. But the beauty of the trip was meeting Rob’s family, his uncle and aunt a full house of amazing pets, a turtle, dogs, birds and cats! Beautiful. And later that night I played scrabble for the first time and meet Rob’s cousin. We had a delicious dinner and It was just so great. I felt in peace. Again Thank you Rob! It was amazing.
Ok en esta edición de Broke Walker… PALM SPRINGS
Bueno para llegar a Palm Springs… No me fui ni caminando ni en bus… Como menciono en la parte en inglés.. Mi compañero Rob y su esposa Corinne me llevaron en carro.. 🙂 YUPI! Y fue increíble… La verdad, el paisaje para llegar hasta Palm Sprins es precioso y encantador. Un desierto y una montaña que tiene nieve… A eso llamamos contraste. Rob me dijo, “espero que te haya gustado venir a Palm Springs, es aquí donde yo vengo a relajarme y retomar energías”… Y después de este viaje comprendí porque este hermoso lugar es su refugio.
Palm Springs queda a dos horas de los Ángeles en carro y en transporte público son 5 horas… OMG. Hace calor y es asoleado pero nunca como Choluteca. Llegamos a la casa de la familia de Rob y allí conocí a los tíos de Rob, Dale y Cliff. En la casa tienen, un labrador, un perrito mitad lobito, aves, tortugas y una tortuga gigante llamada Tanker. También tienen 3 gatos en la casa, y por las noches reciben la visita de al menos 15 gatos más quienes llegan por comida. Aun así le dije a la tía de Rob que ella su alma ha de ser muy benevolente para estar rodeada de tantos hermosos animalitos.
Caminamos por el centro de Palm Springs y esta ciudad tiene su propio camino de la fama. No sé si es por eso que lo llaman Patio de las Estrellas “Playground of the Stars” pero en el centro hay un camino lleno de estrellas con nombres de personas.
Luego también fui por primera vez al World Market. Una cadena de supermercados donde hay pasillos con productos de diferentes países. Encontré galletas alemanas, MILKA, Rita Sport, Las “worry dolls” de Guatemala entre otras cosas y los precios eran accesibles.
Nadamos con Corinne y como el sol estaba fuerte pudimos estar en el agua por un rato, luego llegó la prima de Rob y tuvimos una cena magnifica, aunque he dejado la carne, comí carne y era “Prime Rib”, eso dijo Rob. ¡Estaba muy rico! Al rato por primera vez jugué Scrabble y me gusto mucho.
Justo antes de partir estuvimos en el jacuzzi y pude apreciar una lucitas especiales que los tíos de Rob han colocado en los árboles. Ver eso me transportó a una eterna calma.
Palm Springs es un lugar que tienen que visitar.