Sí. Mi sueño pequeña era ser escritora. ¿Acaso he abandonado mi sueño? ¡Jamás! Solo me está costando un poco más de lo normal alcanzarlo. He tomado un desvió, regresé a la universidad y estoy sacando mi segunda maestría para convertirme en maestra de español.
Recuerdo que mi primo Pablo siempre dijo que terminaría siendo maestra. Bueno su predicción era que sería una maestra hippie de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Actualmente, soy profesora de secundaria en Pennsylvania pero aspiro dar clases en un Community College local. Así que de una u otra manera Pablo tenía razón.
Mis experiencias como comunicadora han facilitado esta transición. Vivo enamorada de la riqueza del español y amo a todos los hispanohablantes. Me gusta aprender como una misma palabra tiene tantos diferentes significados, me encanta escuchar las distintas pronunciaciones, los cantaditos, los acentos, las entonaciones, modismos, regionalismos e interpretaciones al idioma.
Estoy contenta de este nuevo camino y de ahora en adelante aunque sea por este humilde blog haré el esfuerzo de escribir y alcanzar mi sueño de ser escritora.